Venegas ratificó su apoyo al gobierno de Macri

(0)
15 de marzo de 2017  

"Vamos a arrasar". Así adelantó los resultados de las elecciones legislativas de este año el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, líder del Partido Fe, la "pata" peronista de Cambiemos.

El dirigente ratificó ayer el apoyo de su espacio al gobierno de Mauricio Macri en el congreso del partido en la provincia de Buenos Aires. "El Partido Fe es el peronismo de la provincia", arengó Venegas, acompañado por funcionarios como el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. A pesar de la expectativa, no hubo adelanto sobre los posibles candidatos. "Las candidaturas se van a resolver a través de la mesa Cambiemos", señaló el dirigente gremial de Uatre.

Fuente: Archivo

Gerónimo Venegas

Líder de FE

Afirmó en el congreso de su partido que el oficialismo "va a arrasar" en octubre

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?