Edith Hermida, contra Roberto Pettinato: "Siempre quiso ser una estrella de rock y no lo es"

Edith Hermida le pegó duro a Roberto Pettinato
Edith Hermida le pegó duro a Roberto Pettinato Crédito: Twitter
La panelista de Bendita arremetió contra el conductor de La Hormiga Imperial por sus dichos sobre el Indio Solari
(0)
15 de marzo de 2017  • 01:12

Edith Hermida es una fanática confesa del Indio Solari . De hecho, el sábado estuvo en Olavarria, en el fatídico recital en el que perdieron la vida dos personas. "Demasiada gente... Las cosas estaban dadas para que sea una fiesta. Me levanto y leo las noticias. ¡No lo puedo creer!", escribió el domingo en Twitter, al enterarse de lo que había sucedido.

Pero su fanatismo por el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se mantuvo intacto. Por eso, hoy tomó la palabra desde el panel de Bendita para opinar sobre las duras declaraciones que Roberto Pettinato hizo contra el cantante desde su programa, La Hormiga Imperial. "Si vos tenés responsabilidad algo tenés que hacer. Garpás o lo que sea pero por lo menos presentate en el juzgado. Podés pedir bajar en el helicóptero si tenés mal la cola, o llamar a las familias. 'Les pido disculpas y quiero contribuir con las familias', comprales un cajón de la puta madre y algo que los ayude. Pero yo dudo tanto que vos te sientas mal. Creo que estás pensando más en cómo hacer un nuevo recital con la entrada un poquito más barata en homenaje", disparó el ex saxofonista de Sumo.

Hermida contestó con dureza: "Yo lo escuché antes del recital hablar musicalmente muy mal de Los Redondos y del Indio. Lo que creo es que Roberto Pettinato siempre quiso ser una estrella de rock, lo respeto mucho como conductor pero él solo estuvo cerca de una estrella de rock y eso no te contagió, porque ser una estrella de rock no te contagia. Luca Prodan sí fue una estrella de rock, y vos estuviste al lado de él porque lo hacías reír, porque eras su bufón en su momento".

“Me parece muy mezquina la opinión, hoy por hoy, de Pettinato hablando desde algo personal, está hablando desde su odio hacia un tipo que sí puede vivir de la música", siguió la panelista. "Hacé una canción, una que conmueva a la gente, después hace diez, después multiplicalas por setenta, eso es el Indio Solari, algo que a vos lamentablemente nunca te pasó en la vida porque nunca hiciste una canción ni nada para llenar una Trastienda”.

Finalmente, aseguró que Pettinato “siempre quiso ser una estrella de rock y no lo es".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?