Restaurantes con las vistas más incónicas

Las mejores vistas mientras comemos alrededor del mundo: Acrópolis de Atenas, Coliseo Torre Eiffel, cataratas del Niágara y más
(0)
15 de marzo de 2017  • 06:30

1) Hotel Grande Bretagne en Atenas

Un hotel neoclásico del siglo XIX en el corazón de Atenas. Es muy romántico y se caracteriza por su restaurante en la terraza con vista a la acrópolis. Sirven muy buenos desayunos. También se puede comer, el menú es mediterráneo y fuera de los horarios de servicio sirven tragos.

Ubicación: 1 Vasileos Georgiou A' str., Syntagma Square, Athens, 105 64, Greece

A post shared by Robert Koren (@travelwithrk) on

2) Restaurante Aroma en Roma

El restaurante queda dentro del Hotel Palazzo Manfredi. Tiene una estrella Michelin y toda la comida se sirve en la terraza del hotel frente al coliseo. El chef es Giuseppe Di Iorio que es especialista en comida italiana. Ofrecen un menú degustación y el lugar es muy elegante, con dress code elegante sport.

Ubicación: Via Labicana, 125 - 00184 Roma

3) Aisate en Nueva York

El restaurante queda en el Hotel Mandarin Oriental y está ubicado en el piso 35 del Time Warner Central Tower. El menú es neo asiático bajo la dirección del chef ejecutivo Christian Pratsch. Tiene una vista increíble sobre Central Park. El lugar está decorado con estilo asiático, con orquideas frescas y tonos dorados y violetas.

Ubicación: The Shops at Columbus Circle, 80 Columbus Cir, New York, NY 10023, EE. UU.

4) Le Jules Verne en París

Porque mejor que mirar a la Torre Eiffel es mirar París desde ella. El restaurante le Jules Verne está a cargo del famoso chef Alain Ducasse y queda en el segundo piso de la torre. Hay distintos menús de 5 o 6 pasos con cocina francesa. Se destacan por la carta de vinos. El interior es muy moderno, diseñado por Patrick Jouin.

Ubicación: Torre Eiffel, Eiffel Tower, Avenue Gustave Eiffel, 75000 Paris, Francia

A post shared by augustus77 (@augustus77) on

5) Windows en las cataratas del Niágara

El restaurante está en el piso 13 del hotel Sheraton. Los comensales comen directamente sobre las cataratas separados por unas grandes ventanas de vidrio, de ahí el nombre del lugar. La cocina está manejada por el chef Jamie Kennedy y ofrece comida hecha con ingredientes frescos y con vinos de la zona que son famosos.

Ubicación: Sheraton on the Falls Hotel, 5875 Falls Ave, Niagara Falls, ON L2G 3K7, Canadá

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?