¡Encaje Romántico!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
17 de marzo de 2017  • 00:34

Encaje Romántico

Buen día chicas, espero que estén muy bien y listas para despedir el verano. Si bien por un lado extrañaremos el uso de prendas ligeras y colores intensos, por otra parte sentimos emoción y hasta ansiedad por reordenar el armario, desempolvar abrigos y sumar nuevas opciones a nuestros outfits.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Para despedir esta temporada opté por una propuesta que bien puede servir para cualquier tipo de ocasión tipo cóctel o incluso un evento matutino que requiera un aire formal.

El uso de encajes generalmente está ligado a estilos como el sexy o romántico, dependiendo la forma en que lo llevemos. Así que depende de cómo queramos mostrar este tipo de textura que además se viene con todo los próximos meses.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Cuando decidimos lucir encaje en tonos claros como el blanco, beige o pasteles indudablemente lo asociaremos con un look romántico, el mismo que puede ir junto a complementos más simples para no caer en lo barroco.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Sin embargo también está la alternativa de lucir encaje en colores como negro, rojo, bordeaux, azul o verde oscuro y asociarlo con un estilismo más dramático o sensual, lo cual va perfecto para eventos nocturnos. Así que todo variará en tanto definamos con qué nos sentimos más cómodas y para qué evento queremos vestirlo.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Desde la próxima semana las espero desde Londres con propuestas de otoño/invierno.

¡Que tengan lindo finde!

Un beso

Fotografía: Cristian Barragán - Shotwalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestido: Melissa Murtinho

Zapatos: Ilé Miranda

Por: Annie Maya

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.