El mensaje del guitarrista del Indio Solari tras el show

Gaspar Benegas junto al Indio Solari en el show de Olavarría
Gaspar Benegas junto al Indio Solari en el show de Olavarría Fuente: LA NACION - Crédito: Agustín Marcarian
Gaspar Benegas se lamentó por las muertes ocurridas durante el recital de Olavarría y criticó a los detractores del ex Redondos
(0)
16 de marzo de 2017  • 10:40

"Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría”, escribió Gaspar Benegas, uno de los guitarristas del Indio Solari, en su página de Facebook a días del concierto en el predio La Colmena.

“No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar con respecto al transcurso del evento”, agregó. El integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado también cuestionó la cobertura periodística que se hizo de los incidentes que ocurrieron durante y una vez terminado el show. “Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista”, señaló. “Dejemos que la justicia determine responsabilidades.”

Luego de que los productores del show, Matías y Marcos Peuscovich, fueron imputados, el miércoles se conocieron los resultados de las pericias toxicológicas realizadas a los cuerpos de los muertos durante el show, Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36. Los informes indicaron que habían consumido drogas y alcohol. Cuando reciba el informe final de las autopsias, la fiscal de la causa, Susana Alonso, determinará cómo continuará la causa que tiene la carátula de “averiguaciones de muerte” Además, el martes el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, declaró en calidad de testigo. Según informó el diario Clarín, Galli habría recalcado la responsabilidad de los Peuscovich por lo ocurrido dentro del predio La Colmena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.