Suscriptor digital

Los Jaguares, con equipo definido para jugar ante Cheetahs en el Super Rugby: Juan Martín Hernández volverá a jugar de apertura

Hernández volverá a jugar de apertura
Hernández volverá a jugar de apertura Crédito: Villarpress
Por la sanción a Nicolás Sánchez, utilizará la número 10; Marcos Kremer será titular por primera vez en el campeonato
(0)
16 de marzo de 2017  • 13:51

Los Jaguares ya definieron el equipo que saldrá a jugar el próximo sábado ante Cheetahs, en la cuarta fecha del Super Rugby, la segunda que el equipo argentino disputará como local. Con algunas modificaciones en el equipo, como la salida de Nicolás Sánchez por sanción, Raúl Pérez decidió que sean dos las variantes con respecto a los que superaron a Lions.

En lugar de Nicolás Sánchez, quien recibió una semana de suspensión por un tackle alto, jugará Juan Martín Hernández. Suplente el fin de semana pasado, el mago regresará a la vieja posición de apertura, donde brilló en el pasado. Uno de los más experimentados del plantel llevará la número 10 en la espalda ante Cheetahs, el próximo sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez.

La otra variante para los Jaguares será la de Marcos Kremer en lugar de Guido Petti. El joven segunda línea de la franquicia argentina disputará su primer partido como titular en el Super Rugby. Con apenas 19 años le tocará jugar al lado de Matías Alemanno en el sexto partido que tendrá en el campeonato: estuvo en dos el año pasado y tres en esta edición, siempre desde el banco.

Así los 15 que saldrán a jugar ante Cheetahs serán Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Juan Martín Hernández, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Marcos Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

En el banco de los suplentes de los Jaguares estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera (vuelve tras una lesión), Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

Cheetahs tendrá ocho variantes para jugar el sábado, con respecto al equipo que superó a Sunwolves la semana pasada. Jugarán Clayton Blommetjies; Ryno Benjamin, Michael van Spuy, Clinton Swart, Ruan van Rensburg; Niel Marais, Tian Meyer; Niell Jordaan, Oupa Mohoje, Henco Venter; Francois Uys, Armandt Koster; Tom Botha, Elandré Huggett y Danie Mienie.

El entrenador cambió toda la primera línea: salen Coetzee, Torsten Van Jaarsveld y Charles Marais. En la segunda línea ingresará Koster por Justin Basson en la segunda. El ala Mohoje entrará por Schoeman en la tercera línea, en tanto el apertura será Marais Niel Marais en lugar de Zeilinga. Entre los backs, Ruan van Rensburg entrará por Raymon Rhule como uno de los wines, y Michael van Spuy será uno de los centros para dejar como wing a Ryno Benjamin.

Una sola vez jugaron Jaguares y Cheetahs en el Super Rugby. Fue en el debut del equipo argentino en el certamen, el año pasado, con victoria para los de Raúl Pérez por 34-33 en Bloemfontein, Sudáfrica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?