Suscriptor digital

Qué programa inspiró a Marina Bellati para estudiar teatro

[Video] La actriz recordó sus comienzos en la actuación; habló de la historia de su familia y realizó una divertida improvisación
(0)
16 de marzo de 2017  • 20:20

En Bloody Mary estuvo la actriz Marina Bellati ; habló de sus ganas de estudiar teatro en la adolescencia, recordó su infancia y el espíritu emprendedor de su madre y protagonizó una escena improvisada.

Marina Bellati contó qué la inspiró para estudiar teatro

04:26
Video

Bellati admitió que desde chica le gustaba imitar y sacar detalles de los personajes. "Tuve una infancia muy lúdica", recordó.

La actriz afirmó: "Decidí que quería actuar cuando vi Juana y sus hermanas" y se autodenifió como una actriz "antimétódica".

"Me acerco a la actuación desde la diversión", sostuvo Bellati y aseguró: "Sólo me interesa hablar de mí a través de mis personajes".

Marina Bellati habló de su familia y de su infancia

02:08
Video

Bellati, además, recordó su infancia en Don Torcuato y recalcó la actitud emprendedora de su madre, la diseñadora Clara Ibarguren.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?