Úrsula Corberó, sobre el Chino Darín: "Es perfecto"

Úrsula y Chino posaron juntos, como pocas veces, en la première de Qué fue de Jorge Sanz, film que la tiene a ella como protagonista.
Úrsula y Chino posaron juntos, como pocas veces, en la première de Qué fue de Jorge Sanz, film que la tiene a ella como protagonista. Crédito: Getty Images
A un año de conquistar el corazón del hijo de Ricardo Darín, su novia sólo tiene para él palabras de amor
(0)
17 de marzo de 2017  • 03:44

Enamoradísimos como el primer día, Chino Darín (28) y Úrsula Corberó (27) disfrutan de su amor y lo gritan a los cuatro vientos. Si bien cada uno tiene su departamento en Madrid, en apenas un año que llevan juntos se volvieron inseparables. Hace unos días fueron al estreno de la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?, donde ella lució su nuevo corte bob: “Ya sé que está mal que yo lo diga…, pero Chino es perfecto”, confesó la española, y él la miró embobado. En estos días Chino y Úrsula recibieron la visita de la familia Darín en pleno –Ricardo, Florencia y Clara– y aprovecharon para salir mucho. Y padre e hijo se dieron el gusto de ir a ver el duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.