¿Vuelve Elle Woods? Reese Whiterspoon aseguró que podría filmar Legalmente Rubia 3

La ganadora del Oscar se mostró abierta a protagonizar una tercera parte de la querida comedia
(0)
19 de marzo de 2017  • 14:40

¿Quién podría olvidar a Elle Woods, la carismática abogada con afición por el color rosa? Con el personaje central de Legalmente rubia, el largometraje de 2001 de Robert Luketic, Reese Witherspoon supo exprimir su talento para la comedia en una actuación memorable. Si bien su secuela, Red, White & Blonde de 2008 no fue tan exitosa ni tan lograda a nivel estético y narrativo, Reese aseguró que sería interesante retomar el rol.

En diálogo con James Corden en su late night, la protagonista de la flamante Big Little Lies deslizó la posibilidad de una tercera parte: "Sí, claro que me gustaría volver a ese personaje, sería muy cool verla quince años después, ver qué está haciendo" expresó la ganadora del Oscar, para luego hacer una salvedad: "Igualmente necesito una buena idea". ¡Guionistas, tomen nota!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.