Chano Moreno Charpentier, repudiado por organizaciones de familiares de víctimas de tránsito

Chano, repudiado por su imprudencia al volante
Chano, repudiado por su imprudencia al volante Fuente: Archivo
A través de una solicitada, distintas ONG solicitaron una sanción urgente para el ex líder de Tan Biónica por su "desaprensión con la vida"
(0)
17 de marzo de 2017  • 19:55

Durante la noche del miércoles, Chano Moreno Charpentier volvió a protagonizar un accidente con su auto, esta vez en Vila Urquiza. Con una mala maniobra, chocó a dos autos que se encontraban estacionados, ante el asombro de vecinos y testigos ocasionales que circulaban por el lugar.

Este hecho se sumó al complicado historial que el ex líder de Tan Biónica tiene frente al volante: el primero fue el más escandaloso porque, bajo los efectos del alcohol, chocó varios autos estacionados en Núñez; el segundo, en tanto, se dio cuando colisionó a un camionero, quien aseguró que Chano no podía mantenerse en pie. Los exámenes de alcoholemia realizados en este tercer accidente arrojaron resultados negativos, aunque se determinó que el músico tenía su carnet de conducir vencido.

En las última horas, varias organizaciones de familiares de víctimas de tránsito emitieron una solicitada en la que pidieron a las autoridades correspondientes que sancionen urgentemente a Moreno Charpentier, al tiempo que repudiaron su "conducción imprudente y desaprensión con la vida" que ostenta.

La solicitada

Las organizaciones de familiares de víctimas de transito, familiares y publico en general abajo firmantes, repudiamos el accionar, la conducción imprudente y desaprensión con la vida de Chano Moreno Charpentier ya que consideramos que su actitud, de no ser sancionado urgentemente, nos tendrá en muy poco tiempo lamentando un siniestro en el que se involucren vidas inocentes.

Porque sabemos del dolor y porque creemos que se debe trabajar en la prevención y existiendo los mecanismos normativos necesarios es que exigimos una pronta respuesta de las autoridades a tan graves y evitables hechos .

Atte,

Red Nacional familiares de victimas de tránsito

Asociación Civil Madres del Dolor

FAVEVITRA

Asociación Civil Carla Arduini

Ong familiares de victimas del delito y transito Mar del Plata

Sara Barni, RedViva

Malditas Picadas y Familiares de Víctimas

San Martin

Asociación Civil Sendero de Estrellas Formosa

Carmen Belitez fliar de hecho Vial evitable de Clorinda

Familiares de Silvia Cabrera, victima de un hecho vial Vte López

Fabiana Manzur, Balcarce

Pavicei, Salta

Asociación Civil Prohibido Olvidar Lautaro

Red Nacional Tierra del Fuego

MAFAVI

MAPALVI

Nora Resta y Fernando Cutuli de Rosario

Fundacion Unidos por el dolor( Familias de victimas de siniestros viales)

Padres en la Ruta

Miguel Rivas De Catac

María Ester Radiminski, madre de Alex Ayala

Nora Resta y Fernando Cutuli de Rosario

Roberto Almeida, esposo de Ana Maria Dominguez

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios