0

Breves

0
19 de marzo de 2017  

Hacia Nueva York

EF Education First presenta EF Challenge, tercera edición de la competencia internacional dirigida a estudiantes de entre 15 y 19 años, en la que, como premio, los 25 ganadores viajarán al Foro de Liderazgo Juvenil (EF Youth Leadership Forum) en Nueva York. El foro reúne a los mejores estudiantes del mundo para darles la oportunidad de potenciar su capacidad de liderazgo.

El Challenge es la competencia internacional de idiomas que propone a los jóvenes compartir en sus redes sociales un video con ideas sobre cómo los idiomas pueden abrir las puertas al mundo, conectarlo y mejorarlo, a través de un discurso inspirador. Este año, la invitación es encontrar una respuesta creativa a la pregunta: "¿Qué significa ser un ciudadano global?"

Los requisitos son:

  • Idioma: todos los discursos deben estar en inglés.
  • Edad: estudiantes entre 15 y 19 años.
  • Duración: los videos deben ser de 2 a 5 minutos.
  • Fecha límite: hasta el 15 de abril.
  • Participación libre y gratuita. Requiere inscripción previa.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.