Isenbeck renovó su imagen

Isenbeck presentó su nueva imagen
Isenbeck presentó su nueva imagen
Acompañando el sostenido crecimiento de la marca, la nueva etiqueta busca reflejar la calidad de la cerveza
(0)
22 de marzo de 2017  • 00:01

Más dinámica, moderna y premium luce la nueva etiqueta que Cervecería Argentina Isenbeck presentó en un bar de Palermo y que ya puede verse en todos sus envases. Luego de un trabajo que empezó hace más de un año y medio, y que contó con estudios de mercado durante todo el proceso para ver cómo iban recibiendo los consumidores de la marca el cambio, la "cerveza posta" -tal su slogan- se dio el lujo de compartir la novedad con muchos famosos y el ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, como DJ.

"Buscamos que la imagen del producto esté a la altura del líquido y arrancar el año pisando bien fuerte. Esta renovación acompaña un momento en que estamos creciendo muy bien, a doble dígito, y creemos que es una buena oportunidad para seguir demostrando que Isenbeck es una marca fuerte, viva y auténtica", señaló Fernanda Delgado, Brand Manager de la empresa.

Isenbeck renovó su imagen

1:10
Video

Un estilo bien actual

Quienes elijan una Isenbeck notarán a partir de ahora un atractivo cambio en la gama de colores y la tipografía. Por un lado, la nueva imagen abandonó el amarillo pleno para combinarlo con el dorado. El nombre de la marca, por su parte, ahora aparece con una orientación transversal y con un estilo que le da mucha más fuerza y presencia, atributos también realzados a partir del célebre caballo que acompaña el logo desde siempre y que ahora ya no cuenta con su jinete. Aunque la campaña tiene como máxima que "una cerveza posta se merece una etiqueta posta", el eslogan sigue siendo "100% malta".

"Creemos que estos cambios adaptan nuestra imagen al estilo actual", dijo Luis Reyt, presidente de Isenbeck, en las palabras de presentación de un evento que le puso inicio a un año lleno de expectativas luego de un verano con mucha presencia de marca. Las 65 mil personas que asistieron al show gratuito de Divididos en el Isenbeck Rock N´Chop de Pinamar así lo demostraron.

Para matizar un poco las novedades corporativas, Isenbeck presentó su nueva imagen en un evento lleno de invitados y con la ambientación sonora de Zeta Bosio. No se quisieron perder el anuncio (ni las cervezas, empanadas y pizzas que se sirvieron) personalidades como Nicolás Furtado, Dolores Fonzi, Migue Granados, Ivana Nadal, Mex y Violeta Urtizberea, entre otros. La conducción estuvo a cargo de la siempre divertida Maju Lozano, quien confesó su debilidad por los porrones con tapa a rosca.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios