0

Síntesis

0
21 de marzo de 2017  

Nacional rock

La FM 93.7 tiene nueva programación. La mañana periodística sumó a Verónica Castañares y Luciano Zampa, con Asuntos pendientes (de 8 a 10). A partir de marzo, la radio amplió la propuesta nocturna de Música por músicos (de 20 a 0) y sumó, en la semana, a Richard Coleman, Diego Frenkel, Emme, Cucho Parisi y Nito Mestre. Los domingos la musicalización estará a cargo del ex Súper Ratones Fernando Blanco (18 a 19) y de los guitarristas Tito Losavio y Rano Sarbach (de 21 a 23).

Día mundial del teatro

La Sala María Guerrero del Teatro Cervantes se vestirá de fiesta, mañana, a las 19, por el aniversario mundial del teatro, con entrada gratuita. Pepe Soriano y Leonor Manso presentarán el acto, que contará con Nelly Prince, quien interpretará los tangos "Tinta roja" y "Como dos extraños". Karina K y Cynthia Manzi interpretarán piezas de obras musicales; a su vez, participarán Mónica Cabrera, Miriam Martino, Lidia Catalano, Alejandra Flechner y Paola Barrientos.

Bawebfest

Desde hoy y hasta el jueves se llevará a cabo el festival internacional de series web Bawebfest, de 11 a 21, en Pasaje Giuffra 330. Habrá paneles de expertos, workshops y proyecciones nacionales e internacionales. Martina Gusman, Erika Halvorsen, Juan Gil Navarro y Charo López, entre otros, son parte del jurado que premiará a los ganadores este jueves, a las 19.30, en Chacabuco 875. Para participar de las actividades se requiere acreditación previa en el sitio www.bawebfest.com.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.