Beyoncé deslumbra con distintos looks de embarazada

Beyoncé, una diva
Beyoncé, una diva
Brillos y transparencias, la diva pop adora los looks provocativos
(0)
25 de marzo de 2017  • 00:58

Colores vibrantes, aros de 15 centímetros o zapatos dorados con apliques brillantes. Siempre hay un motivo para hablar de los looks de esta estrella pop a la que se ve más radiante que nunca. Beyoncé , embarazada por partida doble -espera gemelos- y fanática de las tendencias y la moda, aprovecha cada oportunidad de producirse para mostrarle a sus fans en Instagram que es toda una diva. Reina de un estilo estridente, lo hace con esmero y sin perder detalle.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Salida al teatro. La última ocasión fue cuando asistió al teatro para ver el espectáculo de la compañía Alvin Aley en apoyo a su madre, Tina Lawson y sus Ángeles, el grupo que creó. Con un modelito escotado en blanco y de largo, abrigo en rosa viejo, aros hasta los hombros y zapatos de taco, en dorado pálido y aplique de víboras consiguió lluvia de likes, corazones y comentarios en las redes sociales en un instante. Sobre todo, porque en uno de los posteos incluyó un video junto al look de su pequeña hija Blue Ivy, que la acompañó al evento.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Para ir al cine. Siempre sexy, también subió a Instagram el outfit que lució en el estreno mundial de La Bella y La Bestia, en Hollywood. Allí también, madre e hija se mostraron engamadas, con trajes color verde de Gucci. El de la niña, con volados. El de ella, con apliques de flores metálicas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un look canchero. Y aunque los atuendos de gala le sientan muy bien, provocó furor con otro look, en donde la cantante de 35 años se retrató hiper sensual con un mini vestido negro en tela iridiscente y botas hasta arriba de la rodilla. El peinado semi recogido y los enormes pendientes redondos le daban el toque final a un estilo descontracturado y seductor por igual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?