Antonio Banderas se encuentra "perfectamente"

Antonio Banderas se hizo un chequeo
Antonio Banderas se hizo un chequeo
El actor se hizo un chequeo en una clínica suiza
(0)
21 de marzo de 2017  • 09:09

Antonio Banderas fue a una clínica en Suiza, donde se sometió a varios chequeos, informó su representante en España, que aseguró además que el actor está "perfectamente", tras algunas versiones periodísticas que señalaban que padecía unos dolores en el pecho.

Una vocera de la agencia Media Art Management negó que el español, de 56 años, hubiese ingresado en la clínica de Ginebra en las últimas horas como publicaron varios medios, pero prefirió no precisar cuándo se realizaron las pruebas.

En este sentido, fue el mismo Banderas quien mostraba que se encontraba bien e ironizaba con lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook. "Al parecer, hoy algunos medios han tenido un Ataque de Prensa del Corazón"', escribió el actor junto a un video en el que aparecía escalando.

"Mañana de escalada... besos desde Suiza'', agregó el también director y productor, que estará presente en la entrega de un premio honorífico a su carrera en el Festival de Málaga, su ciudad natal, el próximo 25 de marzo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?