Tester: opciones para elegir tu estéreo

(0)
21 de marzo de 2017  • 11:49

Por Leandro Africano

NOBLEX NXC1039BT

Características: Es un dispositivo robusto con puerto USB iluminado, entrada auxiliar y reproductor de CD. Incluye un slot para tarjetas SD, display antidestellos y un diseño minimalista. Reproduce medios digitales por todas sus entradas, además de contar con bluetooth y conexión rápida a teléfonos móviles a través de NFC.

Potencia: 45W x 4.

Atributo destacado: Excelente relación precio calidad.

Mejor olvidar: La gama de bajos y agudos es muy corta.

Puntaje: 8,5.

Precio: $2.499.

SONY XAV-V750BT

Características: Es un autoestéreo con pantalla de casi siete pulgadas que se caracteriza por su conexión NFC en la perilla de volumen, para emparejar mediante bluetooth cualquier celular. Incluye conexión auxiliar pero no tiene reproductor de CD. Posee sistema megabass y varias frecuencias bajas profundas, para controlar la cantidad de graves, además de un ecualizador de 10 bandas. También se diferencia por su pantalla táctil para el control del dispositivo.

Potencia: 55W x 4.

Atributo destacado: Permite utilizar la pantalla como monitor para cámara trasera mientras se estaciona el auto.

Mejor olvidar: No es compatible con todos los automóviles

Puntaje: 8,5.

Precio: $9.799.

PIONEER DXT-X1869

Características: Es un dispositivo con reproductor de CD y puerto USB frontal iluminado, compatible con sistemas iPhone y Android. Incluye control remoto, aunque hasta el momento se desconoce realmente la utilidad de este accesorio. Tiene una excelente calidad de sonido si se utilizan los parlantes que vienen incorporados. No se caracteriza por sus prestaciones tecnológicas.

Potencia: 50W x 4.

Atributo destacado: En el precio están incluidos cuatro parlantes.

Mejor olvidar: No tienen conexión bluetooth.

Puntaje: 7,5.

Precio: $4.499.

BOSS BV9967B

Características: Es un dispositivo que se presenta como reproductor multimedia de Single Din (puede ser utilizado en la mayoría de los automóviles), con pantalla touch de siete pulgadas. Posee frente desmontable, conexión bluetooth y entradas de USB, tarjeta SD, audio auxiliar, audio/video, conexión a cámara trasera. Reproduce DVD, CD, MP3 y WMA.

Potencia: 85W x 4.

Atributo destacado: Incluye un kit para control remoto en el volante.

Mejor olvidar: La pantalla desplegable, gran atractivo del equipo, tiene un mecanismo sensible que se rompe con facilidad.

Puntaje: 9.

Precio: $5.000.

PHILCO CSP-5900BT

Características: Es un reproductor de medios digitales con display LCD. Tiene panel frontal desmontable y conexión bluetooth. Un software para manos libres permite llamadas entrantes y salientes cuando esté conectado al celular. Incluye puerto USB y entrada auxiliar.

Potencia: 25W x 4.

Atributo destacado: Es el único en su categoría, entre los equipos económicos, con conexión bluetooth.

Mejor olvidar: No es para exigentes.

Puntaje: 7.

Precio: $1.259.

ALPINE 143BT

Características: Es un estéreo con control avanzado de tecnología inalámbrica bluetooth para escuchar música y manejar la entrada y salida de llamadas desde el celular. Reproduce música en los formatos más usados: MP3, WM, AAC, CD. Incluye una entrada auxiliar frontal y otra USB, además de un ecualizador de tres bandas.

Potencia: 50W x 4.

Atributo destacado: Es compatible con automóviles que de fábrica traen control remoto por bluetooth de dispositivos.

Mejor olvidar: El automóvil debe tener parlantes de excelente calidad ya que en la prueba de sonido la música perdía mucha fidelidad según los que se usaron.

Puntaje: 8.

Precio: $4.500.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.