Yoga strala: la técnica que te permite fluir con tu cuerpo

Crédito: Getty Images
Sin metas ni exigencias, esta variedad te propone conectarte con lo que se siente al hacer cada movimiento
(0)
26 de marzo de 2017  • 00:55

Strala significa “irradiar luz” y es una variante del yoga que pone el foco, más que en lograr posturas, en conocer cómo se siente una al hacer cada movimiento. No hay metas ni exigencias y al instructor se le dice “guía”, justamente porque deja espacio para la experiencia propia.

¿Cuáles son los beneficios?

La técnica fue diseñada para relajar el cuerpo, eliminar el estrés y fomentar la calma, la creatividad y la felicidad. Además, fortalece y flexibiliza los músculos.

¿Quiénes pueden practicarlo?

Cualquiera, porque tiene diferentes intensidades: suave, relajante, energizante o fuerte. La clave es estar en constante movimiento, sintiéndote cómoda con tu cuerpo.

¿Cómo surgió?

En 2008 y de la mano de dos neoyorquinos, Tara Stiles (bailarina clásica, coreógrafa y profe de yoga) y Mike Taylor (experto en ciencia y medicina egresado de Harvard y Oxford). Desde 2016 está presente en la Argentina.

Más info: www.stralaargentina.com

¿Conocías este tipo de yoga? También te mostramos ¿Qué tipo de yoga es para vos? y 5 minutos de yoga y relax con Maru Brie

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?