Sandra Bullock, más enamorada que nunca

Sandra Bullock y Bryan Randall: un amor que crece
Sandra Bullock y Bryan Randall: un amor que crece Crédito: Instagram
Según los amigos de la actriz volvió a creer en el amor gracias a su relación con Bryan Randall; ¿suenan campanas de boda para ella?
(0)
22 de marzo de 2017  • 01:11

Sandra Bullock ha vuelto a sonreír. Tras el doloroso y conflictivo divorcio que dio por terminado su matrimonio con la estrella de realities Jesse James - previa infidelidad por parte de él-, la actriz se refugió en la crianza de sus dos hijos. Y así, casi sin querer, volvió a toparse con el amor.

En septiembre de 2015, casi 5 años después de que estallara el escándalo con su ex, Sandra fue vista junto al modelo y fotógrafo Bryan Randall. Casi nadie apostó por la relación. La mayoría pensó, de hecho, que se trataba apenas de una "distracción" para ella, que necesitaba sacarse el mal recuerdo que su fallido matrimonio había dejado. Sin embargo, parece que la cosa va en serio, y hasta algunos allegados a la pareja aseguran que podría haber boda muy pronto.

"Ella está más enamorada que nunca", aseguró un amigo de Bullock a la cadena E!. Esa buena vibra que hay entre ellos animó a la actriz a abrirle a Randall las puertas de su mansión en Beverly Hills, donde hoy conviven junto a Louis, de 7 años, y Laila, de 5.

"Son perfectos. Ambos han estado trabajando mucho este último tiempo, así que fue difícil verlos juntos como antes, pero cuando Sandra trabaja Bryan se encarga de los niños. Es como un padre para ellos, y ella está feliz de haber encontrado un gran hombre que la ama a ella y a sus hijos incondicionalmente", indicó la fuente.

"Durante un tiempo, se alejó de las citas para concentrarse en ella y en sus hijos. Le tomó un tiempo abrirse a un hombre, volver a confiar y a amar nuevamente. Finalmente, dejó atrás el pasado y miró hacia adelante", apuntó el amigo de Bullock. "La vida después de Jesse fue realmente muy dura. Ella estaba muy avergonzada por lo que él hizo y se culpaba por ello".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.