Suscriptor digital

Cómo es la porción de pizza más grande del mundo

Instagram / The Pizza Barn
Instagram / The Pizza Barn
La sirven en Nueva York y ocupa el tamaño de dos pizzas tradicionales
(0)
22 de marzo de 2017  • 14:05

Cuando pensábamos que la pasión por la pizza ya había llegado a sus puntos más altos, entre la maratón pizzera porteña y la de casi 2 kilómetros de largo que cocinaron en Nápoles, apareció la porción más grande del mundo.

Mide más de 60 centímetros y la sirven en The Pizza Barn en Yonkers, estado de Nueva York. Cuesta 10 dólares y fue bautizada Super Slice por el negocio que está abierto desde 1975. Para servirla se necesita una caja que duplica el tamaño de las tradicionales.

My little man @robbie1677 #pizzabarnyonkers #superslice #supersliceteam

Una publicación compartida de PizzaBarn (@pizzabarnyonkers) el

Además, se puede pedir con 17 aderezos que incluyen desde hamburguesas hasta fideos por un precio de 24 dólares. La masa es finita y blanda como la típica pizza neoyorquina. Se come en cortes más pequeños y los más valientes se animan a agarrarla como si fuera una porción tradicional.

@eatmenyc @foodbeast thanks for the pic! I'm glad you guys enjoyed our #superslice #2footlong #pizzabarnyonkers #pizza

Una publicación compartida de PizzaBarn (@pizzabarnyonkers) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?