Lollapalooza 2017: dos días de música al aire libre

Corona estará presente en el Lollapalooza 2017
Corona estará presente en el Lollapalooza 2017
Después de celebrar los atardeceres en las playas más importantes durante el verano, Corona sigue conectándose con la música en la cuarta edición del mejor festival del año
(0)
24 de marzo de 2017  • 00:01

Los días 31 de marzo y 1º de abril en el Hipódromo de San Isidro desembarcará Lollapalooza Argentina 2017 y Corona va a estar presente en esta nueva edición. Con cinco escenarios y un line up encabezado por decenas de bandas de todo el mundo, el festival más grande del país reúne a la cultura joven y despliega diversas propuestas durante dos días.

Luego de los sunsets que se realizaron en el verano, Corona vuelve a encontrarse con su público en Lollapalooza donde montará el Corona Garden: un predio de 4000 metros cuadrados para desconectarse y disfrutar de la mejor música al aire libre. Será el espacio ideal donde relajarse con amigos escuchando a grandes bandas en vivo. Además, en el Corona Garden los invitados VIP tendrán acceso a la terraza que brindará una vista privilegiada hacia los main stages para vivir Lollapalooza de manera única.

En el marco de la campaña "This Is Living", que invita al público a salir y disfrutar al aire libre, los embajadores de la marca son los protagonistas del concurso que invita al Lollapalooza. Con la compra de Corona se podrá participar en www.cervezacorona.com.ar, donde habrá que identificar qué temas del festival están interpretando los embajadores. Hay 200 entradas en juego.

Lollapalooza Argentina 2017 se realizará el 31 de marzo y 1º de abril en el Hipódromo de San Isidro. Todo lo relacionado con Corona en el festival se podrá seguir a través de las redes sociales de la marca:

Instagram @Corona_Argentina

Twitter @CervezaCorona

Facebook facebook.com/CervezaCorona

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?