El perfil anti mediático de Zaira Nara: "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal"

Zaira Nara, en el polo opuesto de su hermana mayor
Zaira Nara, en el polo opuesto de su hermana mayor Crédito: Instagram
Sin nombrarla, la modelo y conductora se diferenció de su hermana, Wanda Nara, y dijo no prestarle atención a lo que se dice de ella
(0)
22 de marzo de 2017  • 18:50

Zaira Nara está a punto de regresar a la televisión. Tras convertirse en madre de Malaika, su primera hija, la modelo y conductora secundará a Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa.

Sin embargo, ella no parece tenerle miedo -aunque sí respeto- a la sobreexposición que produce estar en pantalla a diario. Algo que la deja a miles de años luz de su hermana, Wanda, quien sí parece disfrutar de estar siempre en boca de todos.

"Cuando hablan de mí o de mí familia en la televisión, me pongo a jugar con la nena", apuntó en el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli en AM 1110. "Siempre elegí cuidarme, trabajar y no dejar de hacer una vida normal. He tenido 16 años y un programa diario de música en América, y lo hacía. Lo que pasa es que lo mediático siempre le gana a todo".

Sobre su rol más personal -el de madre-, Zaira se definió como "una mamá súper protectora, súper presente", al tiempo que contó su experiencia con el colecho. "Tuve una primera etapa, cuando Mali tomaba la teta, que dormía en el medio y era colecho a full. Después dormíamos re mal los tres y pasó a su cuna. Ahora creo que tengo culpa porque la voy a dejar a la mañana, es el peor momento que tenemos, pero bueno, ya nos acomodaremos", concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.