Suscriptor digital

¿Qué serie podés ver en Netflix completa? Downton Abbey

Este drama de época es una cita obligada si no lo viste antes
(0)
30 de marzo de 2017  • 00:02

La serie Downton Abbey ya cerró su historia, pero si te la perdiste o no la pudiste ver en otra pantalla, desde hace varios meses Netflix tiene disponible todos las temporadas de esta gran ficción inglesa que se coronó como una de las más recomendadas y premiadas de los últimos años.

Downton Abbey transcurre en la Inglaterra de comienzos de siglo XX, en una gigantesca mansión, y está centrada en los dramas de los que allí habitan, puede sonar poco atractivo, pero basta ver un episodio para convertirse en un verdadero adicto. La historia de la gigantesca casa que da nombre a la serie esconde en sus habitaciones tragedias de todo tipo, que van desde la importancia de las luchas ideológicas hasta los romances prohibidos, como así también algunas dolorosas muertes. Todo sucede en esas piezas en las que vive la aristocracia y sus empleados, que a fuerza de convivencia y confianza, terminan siendo miembros de la familia.

El secreto de Downton Abbey, desde su comienzo, estuvo puesto en el ágil ritmo de cada uno de sus episodios, que fueron a contramano de aquel prejuicio que suele tenerse con muchas ficciones inglesas que retratan estos mundos. Pero el corazón de esta serie creada por Julian Fellowes es el drama y si bien hay pequeñas situaciones con algo de humor, los momentos donde la historia logra sus picos más elevados se miden en cajas de pañuelos descartables. Esta producción es indudablemente una de las grandes responsables de la renovación de la televisión inglesa y una cita obligada para aquellas personas que disfrutan de los dramas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?