Ryan Gosling explicó por primera vez su cara tras el papelón en la entrega de los Oscar

Ryan Gosling recibió con esta cara la noticia de que La La Lan no era la ganadora del Oscar a mejor película
Ryan Gosling recibió con esta cara la noticia de que La La Lan no era la ganadora del Oscar a mejor película
La verdadera razón detrás de la expresión burlona del actor
(0)
23 de marzo de 2017  • 08:35

Una de las caras que fue percibida como absolutamente elocuente sobre los sentimientos de los miembros del equipo y cast de La La Land cuando se supo que no habían obtenido el premio a la mejor película, sino que había habido un error gravísimo en el anuncio y la verdadera ganadora era Luz de luna, fue la cara de Ryan Gosling . El actor parecía sonreír con ironía, incrédulo, y uno podía hacer muchas especulaciones acerca de los pensamientos que pasaban por su mente mientras todo ocurría sin que nadie pudiera entender bien.

Pasado un tiempo prudencial del papelón que quedará para la historia, Ryan Gosling habló del asunto y contó qué pasaba por su cabeza en ese momento: "Lo que pasó es que estaba mirando todo lo que pasaba, era surreal, vi que la gente tenía esta cara de pánico y venían personas con auriculares y me pareció que alguien se había lastimado", dijo el actor en diálogo con Ann Lewnes en el Adobe Summit en Las Vegas. "Pensé que había una situación médica grave, me imaginé lo peor, entonces cuando escuché que la ganadora era Moonlight sentí alivio y me empecé a reír. De verdad. Estaba también muy impactado por el triunfo de Moonlight. Conozco al director, trabajé con ellos antes. Es un film impresionante, realizado con un millón de dólares, un logro increíble, y estoy muy contento de que se lo hayan reconocido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?