Plan Procrear: cómo acceder al crédito

El Director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni, explicó los principales aspectos del programa de vivienda
(0)
23 de marzo de 2017  • 14:39

El Gobierno prorrogó la inscripción al Plan Procrear hasta el 31 de marzo. El programa que implementó el kirchnerismo y que continúa la actual gestión será aplicado este año con modificaciones. El plazo de créditos se extiende a 30 años y las condiciones de acceso a los préstamos varían según los intereses y características de los aspirantes.

Tomás Bibiloni, Director Nacional de Acceso al Crédito, describió los principales ejes de Procrear en una entrevista al programa +Despiertos que se emite por LN+. El funcionario respondió en vivo preguntas de los usuarios. "El crédito apunta a un segmento de la población que tiene ingresos de entre 16 mil y 32 mil pesos, para gente de entre 18 y 55 años que no tiene una vivienda", explicó.

Todas las respuestas a tus preguntas sobre el acceso al crédito en el siguiente video:

Plan Procrear: Cómo acceder al crédito - Tomás Bibiloni en Más Despiertos

10:46
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?