En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un notero: qué le dijo y por qué lo hizo

La selfie con Messi
La selfie con Messi
Tras el triunfo ante Chile, el plantel se fue sin hablar; Leo tuvo un gesto con Grego Rossello, un humorista al que admira
Pablo Hacker
(0)
24 de marzo de 2017  • 08:40

"¿Hablarán?, ¿Seguirán de largo?, ¿algún referente será la voz cantante?". Todavía no había pasado una hora del sufrido triunfo de la Argentina ante Chile por las eliminatorias y uno de los interrogantes era saber si los futbolistas de la selección romperían el silencio que comenzaron en noviembre, luego del triunfo ante Colombia en San Juan, algo que no sucedió. Sólo muecas, alguna sonrisa y una llamativa reacción de Lionel Messi .

Como si todo estuviera planeado una vez más, el primero en dejar el vestuario local del Monumental fue Ezequiel Lavezzi y luego el resto de los futbolistas desfiló detrás de él. El Pocho no jugó ni tampoco ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero tiene su parte de protagonismo. Hace poco más de cuatro meses, antes de aquel encuentro ante Colombia, el periodista Gabriel Anello acusó a Lavezzi de haber fumado marihuana en la concentración de la selección. Esa fue la razón por la cual el plantel del conjunto nacional tomó la determinación de no tener más contacto con la prensa.

En medio del silencio de la selección con la prensa, Lionel Messi paró a sacarse una selfie con un n

0:54
Video

Sonrisas, algún pulgar levantado y varios gestos. Los jugadores se trasladaron del vestuario al micro en silencio. Uno de los últimos en salir fue Messi. "Leo, Leo", lo llamaban los periodistas para que acercara a las vallas. Y sorprendentemente, Leo se acercó a uno de los noteros para tomarse una selfie con él e intercambiar algunas palabras.

¿De quién se trataba? del humorista Grego Rossello, quien trabaja en el programa ESPN Redes de ESPN y fue a la zona mixta, micrófono en mano, con la intención de charlar con Messi y conocerlo. Lo logró. Rossello saltó a la fama por sus videos cortos de humor en Instagram, la red social que más utiliza Leo. Messi lo sigue y se divierte con lo que hace Rossello, quien es historiador, pero encontró su vocación en el stand up. En Instagram, tiene casi un millón de seguidores. Con sus performances, se destacó en algunos programas de TV y también tiene un unipersonal en el teatro.

"¿Qué hacés, capo?", le dijo Messi a Rossello al verlo y se acercó para tomarse una selfie con él. "Me sigue en Instagram hace mucho, más de un año. Una vez le mandé un mensaje, pero no me lo contestó y hoy me sorprendió así apenas lo llamé", cuenta Rossello, quien se llevó su premio en medio del silencio del plantel de la selección.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.