Suscriptor digital

River-Belgrano: el equipo de Gallardo ganó por 2-1 y aún mantiene la ilusión de pelear el título

  • 2
River Plate

River Plate

  • Sebastián Driussi /
  • Gonzalo Martínez
  • 1
Belgrano

Belgrano

  • Cristian Lema
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 1 con tantos de Driussi y Martínez; había empatado transitoriamente Lema; el Millonario sigue a 8 puntos de Boca
(0)
26 de marzo de 2017  • 19:35

El festejo
El festejo Crédito: Fabián Marelli

Más allá de que el resultado fue ajustado en las cifras, River se quedó con un triunfo valioso y claramente merecido sobre Belgrano. En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó por 2-1 a Belgrano, con goles de Sebastián Driussi y Gonzalo 'Pity' Martínez; Cristian Lema anotó el empate transitorio para los cordobeses.

El gol de Driussi

El gol de Lema

Martínez anotó el 2-1

River , sin sus delanteros Lucas Alario y Rodrigo Mora , se enfrenta a Belgrano de Córdoba en el Monumental. Juegan desde las 18.30, en el estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez, con televisación de Telefé. El árbitro del encuentro es Nicolás Lamolina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?