La increíble pifia del arquero en el emocionante triunfo de Argentinos

  • 3
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Braian Romero /
  • Esteban Rolón /
  • Francisco Fydriszewski
  • 1
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

  • Juan Galeano
Un error de Nicolás Carrizo, arquero de San Martín de Tucumán, le permitió a Francisco Fydriszewski establecer el definitivo 3-1 que le permite al Bicho quedar a un punto del líder Guillermo Brown de Puerto Madryn, que empató con Independiente Rivadavia en Mendoza
(0)
25 de marzo de 2017  • 00:00

Argentinos festejó sobre el final con un gol increible
Argentinos festejó sobre el final con un gol increible

Guillermo Brown de Puerto Madryn se mantuvo esta noche como único líder del campeonato de la Primera B Nacional porque en el último turno de la jornada empató ante Independiente Rivadavia 1-1 en el Estadio Bautista Gargantini, al cumplirse parcialmente la vigésimo cuarta fecha.

En el escenario de los mendocinos, el artillero Tobías Figueroa puso en ventaja a los patagónicos, a los 34 minutos de la etapa inicial, pero Diego Cardozo igualó, a los 20 de la segunda.

De este modo, Guillermo Brown acumula 43 puntos, uno más que Argentinos Juniors, que ya no le da respiro, porque, en otro de los adelantos, logró un sufrido triunfo por 3-1 ante San Martín de Tucumán en el Diego Armando Maradona. Brain Romero, a los 38 minutos del primer tiempo, y Esteban Rolón, a los 15 del segundo, parecieron encaminar la victoria de los Bichitos Colorados, pero las complicaciones llegaron a partir del descuento que aportó Juan Galeano, a los 26.

Luego de que los norteños desprovecharan demasiadas oportunidades para igualar, fue Francisco Fydriszewski quien garantizó el éxito, pero lo hizo recién en el minuto 47.

En el elenco porteño salieron lesionados, ya en la primera mitad del cotejo, Miguel Torrén y Fabricio Lenci, quienes fueron reemplazados por Joaquín Laso y Fydriszewski.

Más temprano, en el Eduardo Gallardón, Los Andes venció a Douglas Haig 1-0, por un tanto de Cristian Bordacahar, a los 39 del período inicial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?