Robo a la jueza Sandra Arroyo Salgado: se llevaron dos computadoras que estaban en su auto

Fue mientras ella estaba en un shopping en Munro; el vehículo estaba estacionado dentro del complejo
(0)
25 de marzo de 2017  • 10:17

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado fue víctima de un robo mientras se encontraba en un shopping de la localidad bonaerense de Munro: abrieron su auto y se llevaron dos computadoras portátiles y otras pertenencias, según informaron fuentes policiales.

El robo fue a última hora de ayer en el shopping Norcenter, en la colectora de la Panamericana y la bajada Debenedetti/Paraná, en el partido de Vicente López, cuando la magistrada estaba en el centro comercial y había dejado su auto estacionado dentro del complejo.

Según indicaron las fuentes, al menos dos delincuentes abrieron el vehículo y se llevaron dos computadoras portátiles y documentación que Arroyo Salgado, titular del juzgado federal Nro. 1 de San Isidro, guardaba allí.

Agentes de la Policía Federal se encontraban esta mañana relevando las imágenes de las cámaras de seguridad del shopping.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.