La marca que debuta en el Súper TC 2000 empezó en el Gálvez con un triunfo

José Manuel Urcera dominó la primera jornada de la temporada con el Citröen C4 Lounge; hoy se corre la segunda final, desde las 12.05, a 60 vueltas
(0)
25 de marzo de 2017  • 18:49

El rionegrino José Manuel Urcera, con Citröen C4 Lounge, ganó hoy la primera final del Súper TC2000, competencia inaugural del campeonato que se corrió en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez. Tras las doce vueltas al trazado N° 9, de 3.353 metros, el piloto de San Antonio Oeste superó al tandilense Leonel Pernía (Fluence) y al bonaerense Matías Rossi (Citröen).

Luego se ubicaron el santafecino Facundo Ardusso y el oriundo de Lanús Emiliano Spataro, ambos con Fluence, el paranaense Mariano Werner (Peugeot 408) y el actual campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze). Completaron los diez puestos principales el riocuartense Ignacio Julián (Fluence), el cordobés Facundo Chapur (Peugeot 408) y el comodorense Luciano Farroni (Focus III).

Así, antes de comenzar la segunda carrera este domingo, desde las 12.05, Urcera ya suma 6 puntos; seguido por Pernía (4), Rossi (3), Ardusso (2) y Emiliano Spataro (1). Este domingo, la segunda final será a 40 vueltas o 60 minutos de duración y se largará a las 12.05. El espectáculo en el autódromo de Buenos Aires se iniciará a las 9.25, con la Fórmula Renault 2.0, a 17 vueltas y, a las 10.20, se prevé que se largue Fórmula Abarth Competizione, a 13 rondas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?