Antonio Banderas rompió el silencio sobre su salud: "Sufrí un ataque al corazón"

Al recibir el premio Biznaga de Oro en el Festival de Málaga, el actor dio detalles sobre el susto que padeció en enero
(0)
26 de marzo de 2017  • 09:40

En el marco del homenaje que le realizaron en el festival de cine de Málaga, Antonio Banderas eligió justamente su tierra natal para hablar sobre los rumores que lo venían sobrevolando en las últimas semanas producto de diferentes internaciones.

El actor fue muy contundente tanto en la conferencia de prensa como al momento de recibir el galardón Biznaga de Oro: "Sufrí un ataque al corazón el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno, no ha dejado daños; me implantaron tres stents y como sufría arritmias hace tiempo acepté someterme a una termoablación" detalló.

En compañía de su mujer, Nicole Kimpel, Banderas también reflexionó en el festival sobre cómo el corazón "le dio una paliza" con mucha candidez: "Ahora nos estamos haciendo amigos, el corazón no es una bomba que echa oxígeno como dicen los cardiólogos, es un almacén de emociones" concluyó el actor en su espontáneo discurso, asegurando que ahora se encuentra perfectamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.