Suscriptor digital

Adolfo Rodríguez Saa se casó en San Luis y su hermano Alberto fue testigo

Adolfo Rodríguez Saá se casó con Gisela Vartalitis
Adolfo Rodríguez Saá se casó con Gisela Vartalitis Crédito: Twitter
El senador contrajo matrimonio con Gisela Vartalitis, con quien tiene un hijo de 5 años; la boda estuvo organizada por Bárbara Diez, la wedding planner y esposa de Larreta
(0)
26 de marzo de 2017  • 17:36

El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá volvió a casarse por civil en su residencia de la localidad sanluiseña de Potrero de los Funes en una ceremonia familiar, donde su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá ofició de testigo.

El senador peronista contrajo enlace con Gisela Vartalitis, licenciada en administración y con quien tiene un hijo de 5 años, y la pareja fue acompañada por sus respectivos hermanos como testigos.

La bendición de los anillos estuvo a cargo del sacerdote Daniel Petrino, con una invocación al Cristo de la Quebrada, del cual es devoto el legislador. Rodríguez Saá retomará su agenda legislativa a partir del miércoles con la agenda prevista en el Senado de la Nación.

La fiesta, que contó con más de 200 invitados, fue organizada por la wedding planner Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, los recién casados partirán a un viaje de 15 días a Europa.

Con información de DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?