Suscriptor digital

Ricardo Caruso Lombardi se hizo imitador y ofreció lo mejor de su repertorio en un video viral: de Macri a Maradona

Caruso, en pleno espectáculo
Caruso, en pleno espectáculo Crédito: Captura de video
El entrenador mostró su lado más carismático junto al humorista Patricio Muzzio
(0)
27 de marzo de 2017  • 10:03

Ricardo Caruso Lombardi no fue un gran futbolista. En una carrera que duró poco más de 11 años, deambuló por varios equipos, principalmente, del ascenso. Como entrenador, sí brilló. Pese a que siempre se lo catalogó como un bombero especialista en salvar clubes del descenso, siempre logró formar buenos equipos con pocos recursos. Por eso, su nombre suele aparece como candidato cuando queda un puesto vacante, más allá de que se haya convertido en un personaje mediático. Pero ahora, parece que quiere incursionar en otra profesión: la de imitador. Y para ser justos, no es tan bueno como entrenador pero tampoco tan improvisado como jugador. Podemos ubicar esta nueva cualidad entre las otras dos.

Todo sucedió en un viaje en auto que se terminó convirtiendo en un video vrial. Patricio Muzzio, el humorista e imitador que brilla en Radio La Red, comenzó a grabar y le propuso a Caruso, quien manejaba, que intentara imitar a varias personalidades. Y no rechazó ningún pedido: Mostaza Merlo, Coco Basile, Juan Román Riquelme, Mauricio Macri, Sergio Massa, Guillermo Barros Schelotto, Diego Maradona, Tino y Gargamuza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?