Suscriptor digital

Residente adelantó otro tema de su disco, que sale este viernes

El ex Calle 13 lanza un nuevo tema inédito
El ex Calle 13 lanza un nuevo tema inédito
El rapero boricua, ex Calle 13, empieza a develar la incógnita sobre su nuevo proyecto solista que lo tendrá de gira con nueva banda
(0)
28 de marzo de 2017  • 14:57

El próximo viernes sale el nuevo disco de Residente . El rapero y ex lider de Calle 13, René Pérez Joglar ya fue adelantando parte de ese material basado en su adn, que lo obligó a viajar por distintos puntos del planeta. Ahora lanzó el primer single oficial del disco llamado “Desencuentro”, que se grabó en ñps Electric Lady Studios de Nueva York y que cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo (Stéphanie Sokolinski).

´"Desencuentro", según explica Residente, describe la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, nunca se encontraron “Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas", dice el rapero sobre esa composicion que ofrece otra cara de su estilo explosivo, con un sonido contemporáneo, entre el sonido electrónico, los instrumentos de cuerdas y los “scratches” de DJ Craze.

El tema formará parte del nuevo disco que Residente presentará con una gira mundial que comenzará el 17 de junio en México DF, para luego seguir por Francia, Alemania, España, Dinamarca, Suiza, Holanda, Argentina, Chile y Puerto Rico. Sin embargo, sus seguidores en las redes ya tuvieron un adelanto de cómo suena su música y la nueva banda que lo acompaña, cuando participó el pasado 11 de marzo en el SXSW, tras presentar el documental que cuenta todo el proceso de creación de su primer disco en solitario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?