Edgardo Bauza ya tiene el reemplazante: Angel Correa, el elegido para ocupar el lugar de Lionel Messi esta tarde ante Bolivia

El delantero de Atlético de Madrid ingresará en lugar del suspendido Messi
El delantero de Atlético de Madrid ingresará en lugar del suspendido Messi Fuente: Archivo
Agüero asomaba como el reemplazante natural, pero el DT se inclinó por el delantero de Atlético de Madrid
(0)
28 de marzo de 2017  • 11:36

En la conferencia de prensa previa al partido contra Bolivia, Edgardo Bauza no dudó y anunció la formación para el partido que la selección argentina disputará este martes en la altura de La Paz, ante Bolivia , en un escenario que siempre genera inconvenientes. Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y lo confirmó en público. Sin embargo, sus planes quedaron truncos tras la sanción de cuatro meses que la FIFA le aplicó a Lionel Messi . Entonces, empezaron las dudas sobre el reemplazante. Pero desde el búnker de la selección desactivaron la incógnita poco después del mediodía: Angel Correa ocupará el lugar de Leo. Así, quedará en el banco Sergio Agüero, que partía como el reemplazante natural.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Correa y Pratto serán los titulares ante Bolivia, desde las 17.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?