"Violé la ley como la mayoría en el mercado inmobiliario", admitió el presidente de Corredores de Inmobiliarias

Armando Pepe se cruzó en vivo, en +Despiertos, con un referente de Inquilinos Agrupados y reconoció haber incumplido la normativa del sector
(0)
28 de marzo de 2017  • 13:55

Alquilar una propiedad es actualmente uno de los problemas más frecuentes que tienen las personas. Los requisitos para ingresar a una vivienda son muchos y el precio, alto. La queja más frecuente entre los inquilinos es que las inmobiliarias no cumplen con la legislación vigente, y algo así reconoció Armando Pepe, presidente de Corredores de Inmobiliarias que dijo: "Violé la ley como la mayoría en el mercado inmobiliario".

Por primera vez Pepe, y el representante de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, se cruzaron en persona y discutieron sobre las condiciones para alquilar y las dificultades de esto.

Entre chicanas, Pepe felicitó a +Despiertos "porque es la primera vez que Gervasio Muñoz se sienta con un representante del sector". Muñoz, por su parte, le describió la cantidad de trabas que tienen las personas a la hora de alquilar una propiedad y las leyes que no se cumplen.

El drama de alquilar en la Ciudad

24:06
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.