Vince Vaughn estuvo a un paso de ser Joey Tribbiani, de Friends

Vince Vaughn como Joey, ¿lo imaginan?
Vince Vaughn como Joey, ¿lo imaginan?
Y otra celebridad amiga de Vaughn rechazó ser Chandler
(0)
28 de marzo de 2017  • 11:44

Ya pasaron trece años desde el final de Friends , pero siguen saliendo a la luz historias vinculadas al proceso creativo de esa recordada sitcom. Ahora el encargado de revelar un nuevo pasaje fue el actor Vince Vaughn que confesó haber participado del casting para quedarse con el papel de Joey Tribbiani (que luego cayó en manos de Matt LeBlanc ). A pesar de ser el firme candidato para interpretarlo, en una fase decisiva de producción fue rechazado por la directora de casting Ellie Janner, que consideró a Vaughn “alto, apuesto y buen actor”, pero no por eso adecuado para el personaje.

Jon Favreau, director de Iron Man 1 y 2, y amigo de Vaughn, no quiso ser Chandler
Jon Favreau, director de Iron Man 1 y 2, y amigo de Vaughn, no quiso ser Chandler

Irónicamente, un amigo muy cercano de Vince también estuvo cerca de formar parte de Friends. El director y actor Jon Favreau (que protagonizó con Vaughn la película Swingers) había sido la elección original para Chandler Bing, pero Jon rechazó la oferta y de esa forma la producción tuvo que salir a buscar un plan B que terminó siendo Matthew Perry.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.