Con Rozín atrapado en el barril del Chavo del 8, Morfi subió su rating habitual

La entrevista a Doña Florinda, antes de la incursión del conductor al barril
La entrevista a Doña Florinda, antes de la incursión del conductor al barril
En una emisión en la que su conductor quiso emular al personaje de Roberto Gómez Bolaños (gracias a la presencia de Florinda Meza), el ciclo fue lo más visto en su franja horaria y aumentó su audiencia habitual
(0)
28 de marzo de 2017  • 10:56

Ayer, en un programa en el que debutó Zaira Nara como coconductora del ciclo y en el que Gerardo Rozín se quedó atascado en el barril que homenajeaba al del Chavo del 8, Morfi, todos a la mesa, en Telefé, consiguió 4,4 puntos de rating, uno más que el promedio que marcó en las últimas semanas.

Formalmente, el envío fue el inicio de una tercera temporada que empezó sin que hubiera una pausa que alejara al programa del aire por algunos días. El cambio estuvo marcado por la incorporación de la hermana Nara de pelo negro en la conducción junto a Rozín y de Connie Ansaldi, que comentará temas de actualidad.

En la emisión estuvo invittada Florinda Meza , la actriz mexicana, viuda de Roberto Gómez Bolaños , que interpretaba a Doña Florinda en El chavo del 8, por lo cual había en el estudio un barril como el que usaba para vivir el protagonista de aquel programa infantil. En un momento del programa, el conductor tuvo la idea de meterse en ese barril, con la mala suerte de no haber calculado que le sería difícil luego volver a salir. Esta situación generó una serie de situaciones cómicas que probablemente ayudaron a aumentar el rating habitual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.