¿Se viene True Detective temporada 3?

Woody Harrelson y Matthew McConaughey
Woody Harrelson y Matthew McConaughey Crédito: HBO
Tras una primera temporada deslumbrante y una segunda que dejó a muchos disconforme, el creador de la serie, Nic Pizzolatto, está trabajando en ideas para una tercera historia junto a David Milch, creador de Policía de Nueva York y Deadwood
(0)
28 de marzo de 2017  • 12:31

Según confirmó la publicación especializada The Hollywood Reporter, es probable que haya una tercera temporada de True Detective. El creador de la serie antológica policial está trabajando con una de las eminencias del género televisivo, David Milch (creador de clásicos como El precio del deber y Policía de Nueva York, así como del western Deadwood y la inclasificable John From Cincinnatti) para desarrollar una nueva historia para la ficción de HBO, que ya renovó su relación contractual con Pizzolatto hasta 2018, cuando presumiblemente se estrenarán los nuevos capítulos. La última serie de Milch para la cadena premium fue Luck, centrada en el mundo de las carreras de caballos, en 2012, con Dennis Farina y Dustin Hoffman.

No hay confirmación de cuál será el tema central de la serie en esta nueva encarnación (que aún no recibió luz verde de HBO, que necesita desesperadamente nuevos éxitos ante la inminente despedida de Game of Thrones), ni mucho menos cuáles serán sus protagonistas. Pero la prensa norteamericana especula con que el veterano Milch estará encargado de desarrollar y darle cuerpo y estructura televisiva a las ideas de Pizzolatto, que enfrentó muchas críticas por los altibajos de la segunda temporada de True Detective, protagonizada por Rachel McAdams y Colin Farrell, tras la unánime aclamación ante su debut, en 2014.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?