Suscriptor digital

Sofía Gala: "Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes"

Durante una entrevista en Desayuno Américano, contó que a pesar de tener trabajo, su economía no logra mejorar
(0)
28 de marzo de 2017  • 15:35

Sofía Gala: No llego a fin de mes

01:22
Video

En una entrevista que brindó esta mañana a Desayuno Americano, Sofía Gala reveló que a pesar de tener trabajo, el dinero no le alcanza. "Yo tengo tres laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar", contó en el programa que conduce Pamela David. "Por suerte tengo trabajo".

La hija de Moria Casán está casada con el músico Julián Della Paolera y es madre de dos niños. Actualmente es parte del elenco de Confesiones de mujeres de 30; pasa música en boliches como DJ y acaba de estrenar la película de terror Hipersomnia. "Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo", agregó.

A pesar de su situación, aseguró que tiene esperanza en el país y que espera que pronto salga adelante. "Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a la Argentina, ni al Gobierno. Deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia".

Después de la nota y ante la catarata de tuits que le llegaron en forma de crítica, Sofía usó Twitter para descargarse. "LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUANTA IGNORANCIA", escribió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?