Una niñera se disfrazó de La Sirenita para alegrar a la nena que cuida, a la que se le había muerto el papá

¿Es la mejor niñera del mundo? Se disfrazó de La Sirenita para alegrar a la nena que cuida
¿Es la mejor niñera del mundo? Se disfrazó de La Sirenita para alegrar a la nena que cuida Crédito: Twitter
Keegan Carnahan tiene 15 años y pasa las tardes con Alidy que perdió a su papá hace 4 meses
(0)
29 de marzo de 2017  • 17:24

La tarea de ser niñera y alegrar a una nena puede ser un gran desafío. Pero con un poco de ingenio, un disfráz de unos años atrás, una adolescente logró hacer sonreir a la pequeña que perdió a su papá en noviembre.

Las protagonistas de esta tierna historia son Keegan Carnahan, de 15 años y Alidy de tan solo 3.

La niñera publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantallas con fotos y un chat con una amiga donde cuenta y muestra que se disfrazó de La Sirenita para acompañar a Alidy durante su baño.

¿Es la mejor niñera del mundo? Se disfrazó de La Sirenita para alegrar a la nena que cuida
¿Es la mejor niñera del mundo? Se disfrazó de La Sirenita para alegrar a la nena que cuida Crédito: Twitter

"Ella insistió en que era una sirena por mi pelo (rosa como el de Ariel, la protagonista de la película de Disney) y tenía esto guardado en el armario", se lee en la conversación.

Tras conocer la acción de la niñera, la mamá de Alidy le agradeció a través de Twitter y contó: "Gracias Keegan. Ella no había tenido una conexión tan auténtica desde que su padre murió hace cuatro meses. ¡Estoy tan agradecida!"

Junto al mensaje para la niñera Sirena, Jenna Haslam compartió un video de la pequeña Alidy disfrazada de sirenita dentro de la bañera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.