La liga de la justicia se reunió en Las Vegas

En la convención Cinemacon, los actores que interpretan a los superhéroes de DC Comics se reunieron con los dueños de las salas de cine para mostrarles nuevas imágenes de La liga de la justicia, Wonder Woman y Aquaman
(0)
30 de marzo de 2017  • 11:30

Cinemacon es la nueva sede de La liga de la justicia. La convención que reúne en Las Vegas a los estudios hollywoodenses con los distribuidores cinematográficos y los propietarios de salas de cine de los Estados Unidos mostró nuevas imágenes de las próximas películas inspiradas en los superhéroes de DC Comics: Wonder Woman, La liga de la justicia y Aquaman, con la presencia de todos sus protagonistas ( Ben Affleck , en su primera aparición pública tras su rehabilitación por problemas de alcohol; Henry Cavill y Jason Momoa se llevaron todas las miradas) salvo Gal Gadot . Es que la actriz israelí acaba de ser madre pero, vía satélite, presentó nuevas imágenes de la película que la tiene interpretando a la princesa de las Amazonas, mientras que en el escenario la aplaudían Chris Pine , quien compone a Steve Trevor, y la directora Patty Jenkins.

Wonder Woman llegará a las salas locales el 1° de junio; La liga de la justicia, el 16 de noviembre y Aquaman, en diciembre de 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?