Los Fabulosos Cadillacs tocan en Nueva York

Sr Flavio y Vicentico
Sr Flavio y Vicentico
La banda liderada por Vicentico y Sr Flavio se presenta esta noche en el teatro del Madison Square Garden
(0)
31 de marzo de 2017  • 06:34

La gira que Los Fabulosos Cadillacs están realizando por los Estados Unidos tendrá un momento cumbre esta noche, cuando suban a uno de los míticos escenarios del Madison Square Garden, el de su teatro. A 19 años de recibir en el Radio City de la Gran Manzana el premio Grammy como mejor artista de rock alternativo latino, la banda capitaneada por Vicentico y Sr Flavio regresa a Nueva York para repasar sus clásicos y varias de las canciones de su obra más reciente, La salvación de Solo y Juan.

Con este show, la banda que también integran Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano y los hijos de Vicentico y Flavio, Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, respectivamente, finalizan el tramo norteamericano de su gira. Previamente, el tour pasó por Miami, Los Angeles y Dallas.

La gira mágica y misteriosa de LFC continuará en mayo, con dos shows en América Central: El Salvador y Guatemala. Será la antesala del tramo europeo del tour, que comenzará en junio en Barcelona y que también contempla shows en Málaga y en el O2 Academy Brixton de Londres. Un gran año para los Cadillacs.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.