Tini Stoessel llega en junio al Gran Rex

Martina Stoessel y un show que promete en el Gran Rex
Martina Stoessel y un show que promete en el Gran Rex Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La artista argentina que causa furor en el mundo se presentará en breve en nuestro país
(0)
30 de marzo de 2017  • 16:59

El viernes 30 de junio a las 20:30hs. Martina "Tini" Stoessel , se presentará en el teatro Gran Rex como parte de su gira solista "Got Me Started Tour" con la cual se encuentra recorriendo las más importantes ciudades europeas.

Tini, ya muy lejos de su etapa Violetta, dará a conocer sobre el escenario su faceta de intérprete adulta, con un gran despliegue visual e imponentes coreografías dirigidas por Chucky Kaplow, nada menos que el coreógrafo personal de Mick Jagger y quien fuera uno de los bailarines de Michael Jackson .

Luego de su presentación en Buenos Aires, Stoessel emprenderá su gira por otros puntos de Argentina y Latinoamérica. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.