0

Mix de estilos: un depto de poco metros con una decoración muy personal

Papeles con mucha personalidad y una cocina integrada le dieron el toque maestro que hizo de este departamento el espacio soñado por su dueño.
Alejandro Altamira
Javier Picerno
0
3 de abril de 2017  • 09:24

  • Hernán Gavelini es el creador de Lovely George Luxury Candles, una marca de velas aromáticas en copas vintage de cristal tallado.
  • “Antes vivía en un tres ambientes que me resultaba poco funcional. Me siento mucho más cómodo con el mismo metraje distribuido en dos ambientes”.
  • “Empecé buscando una unidad con terraza, pero se hizo tan difícil que me decidí por un gran balcón donde recrear ese espacio verde”.

En el pasillo de entrada originalmente había una pequeña kitchenette que hoy está transformada en un lavadero oculto tras una puerta corrediza. A continuación, hacia la izquierda se accede al cuarto con baño en suite. De frente a la entrada hay un toilette y a la derecha, el living con la cocina integrada. Este ambiente y el dormitorio salen a sendos balcones alineados pero independientes.

Texto: Lucrecia Álvarez

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.