Tratamientos de punta para piernas

Las mejores combinaciones de aparatología para cambiar el aspecto de la piel y tratar de paliar diversas patologías; cómo actúan y cuánto cuestan
Malú Pandolfo
(0)
1 de abril de 2017  

Cómo mejorar el aspecto de la piel de las piernas
Cómo mejorar el aspecto de la piel de las piernas Fuente: LA NACION - Crédito: Ariel Escalannte

No sólo hay que cuidarlas cuando están a la vista. Aún bajo la ropa de otoño o cubiertas por el invierno que ya viene, las piernas siempre son nuestro gran sostén. Para lograr ese cuidado imprescindible, mejorarlas o mostrarlas sin complejos, hay una batería de procedimientos que propone alternativas de solución para la celulitis, las adiposidades localizadas, la flaccidez y las várices que en mayor o menor grado están siempre presentes. Además, los tratamientos buscan mejorar el aspecto de la piel.

. Celulitis

Para la celulitis, el exceso de grasa y la flaccidez.

Tratamiento: Accent Ultra que asocia ultrasonido, radiofrecuencia y drenaje linfático mecánico. Qué hace: el ultrasonido rompe los adipocitos selectivamente, eliminando la grasa. Incluye un sistema de drenaje linfático mecánico que contribuye a mejorar la circulación. Además la piel se tensa y tonifica. Sesiones: 6. Precio: $ 1700 por zona. Dónde: ND Skin Dermatología Clínica y Estética; www.ndskin.com.ar

Para la celulitis rebelde con adiposidad localizada.

Tratamiento: Velashape III, que incluye radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. Qué hace: la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno y tensa la piel; el láser disminuye la adiposidad y ayuda a modelar; la vacumterapia mejora la circulación y la celulitis; y los masajes modelan y realizan un drenaje linfático que favorece el combate contra la celulitis. Sesiones: mínimo de 6. Precio: $ 4050 por sesión. Dónde: Ro Medical Art, Av. Libertador 13.657, Martínez; www.romedicalart.com.

Para la celulitis en glúteos y piernas.

Tratamiento: Celu Out. Reafirm suma la acción de la mesoterapia médica, carboxiterapia por medio de pequeñas inyecciones y aplicación de sustancias lipolíticas. Qué hace: favorece la circulación y atenúa la celulitis, disminuye la adiposidad localizada y estimula la producción de colágeno. Modela, mejora el aspecto de la piel y la tensa. Sesiones: 5 de cada uno. Precio: $ 7500 por zona. Dónde: Clínica Integral de Nutrición y Estética Saludable, Av. Rivadavia 4447, 2° piso; www.cipsalud.com.

Para la celulitis y modelar desde los 18 años.

Tratamiento: Vela + Venus, dos sistemas de radiofrecuencia que alternados potencian los resultados. Qué hace: un sistema penetra hasta los tejidos más profundos, aumentando la circulación sanguínea y diluyendo la grasa. La piel se alisa, reduce la celulitis y la adiposidad localizada. El otro sistema llega a las distintas capas de la piel simultáneamente. Esto aumenta la lipólisis, mejora la circulación y regenera el colágeno y la elastina. Suma acción tensora. Sesiones: 6. Precio: $ 9000, pack de 3 sesiones. Dónde: Seleme Medical Beauty; www.gseleme.com.ar.

Adiposidad localizada y flaccidez.

Tratamiento: Criolipólisis. Qué hace: quema la grasa y destruye el adipocito y resulta ideal para el pantalón de montar. Sesiones: 4 mensuales. Precio: desde $ 7000. Dónde: Silvana Dato; www.silvanadato.com.

Para la adiposidad localizada en rodilla, cola y cara interna y externa de las piernas.

Tratamiento: Cool Mini, que actúa por criolipólisis con cabezales especialmente diseñados para zonas de difícil llegada como la zona debajo de la cola, conocida como bananita, las rodillas y la cara interna y externa de las piernas. Qué hace: Realiza enfriamiento controlado que cristaliza las células de la grasa que son después eliminadas por el propio cuerpo. Sesiones: 1. Precio: desde $ 7000 por sesión. Dónde: Clínica Ciencia Estética Quirúrgica; www.drvincent.com.ar.

Para la flaccidez.

Tratamiento: regeneración celular a partir de bioestimulación. Qué hace: por medio de la aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas, un complejo que es extraído del propio organismo, se produce una mejora inmediata de las zonas de la pierna con flaccidez. Sesiones: de 1 a 4 mensuales. Precio: desde $ 5000 cada una. Dónde: Dermatología y Medicina Estética Dra. Adriana Raimondi, Av. S. Ortiz 2416, 5to. piso oficina 17; www.dyme.com.ar.

Para la flaccidez y la piel desmejorada.

Tratamiento: Microneeding es una terapia de inducción de colágeno. Qué hace: por medio de microagujas de oro se entrega energía en puntos precisos de las capas más profundas de la piel, activando la formación del colágeno. Tensa y devuelve volumen a la piel apagada. Mejora la textura de la piel deslucida por la edad. Levanta zonas difíciles como la entrepierna. Sesiones: 3 al año. Precio: desde $ 7000 la sesión. Dónde: Concepto Estético Dr. Cristián Sánchez Saizar, Av. Libertador 5190, 2do. C; www.conceptoestetico.com.

. Várices y arañas vasculares

Para aranitas o telangectasias y puntos rubí.

Tratamiento: Spider que actúa por termocoagulación. Qué hace: con pequeñas agujas que tienen un material aislante para no afectar los tejidos, envía con precisión a las arañitas un pulso que produce la coagulación térmica de las venas. Estas inmediatamente desaparecen, sin riesgos adversos ni cicatrización de la piel. Se puede hacer en todo el cuerpo, incluso en zonas difíciles como tobillos y rodillas, aun estando bronceada. Permite retomar las actividades diarias. Sesiones: entre 1 y 4. Precio: $ 8000 cuatro sesiones en promoción, pagando por adelantado. Dónde: BioZone, Virrey del Pino 2714; www.biozone.com.ar.

Para arañas vasculares o telangiectasias.

Tratamiento: láser Neodinium Yag, es fototermocoagulación transdérmica. Qué hace: por medio de la luz y el calor se cierran las arañas de hasta 5 mm de diámetro, sin dañar los tejidos. Después de cada sesión se puede continuar con las actividades. Sesiones: de 3 a 6. Precio: $ 6295 cada una. Dónde: Clínica Lemel, Tagle 2786; www.clinicalemel.com.

Para arañitas de tamaño pequeño y mediano.

Tratamiento: láser Clarity. Qué hace: por medio de calor trata la tonalidad y el grosor de las venas, acompañado de un sistema de enfriamiento que protege la piel; los resultados se observan desde la primera sesión. Sesiones: de 2 a 4. Precio: desde $ 5200 el tratamiento el tratamiento. Dónde: Centro Médico List; www.list.com.ar.

Para várices.

Tratamiento: drenaje linfático, presoterapia y entermoterapia. Q ué hace: el drenaje favorece la eliminación de toxinas. Se aplican sustancias que atacan la celulitis y la flaccidez y sumadas a los masajes se acelera la circulación linfática y venosa. Las piernas se sienten descansadas y mejora el aspecto de su piel. Sesiones: entre 4 y 6, 1 o 2 veces por semana. Precio: $ 850 en efectivo por sesión. Dónde: Centro Piel y Estética Dra. Laura Mijelshon, Olleros 1806, 4to. piso A; www.pielyestetica.com.

Acondicionamiento

Un programa en base a láser, mesoterapia, drenaje linfático manual, ejercicios y dieta balanceada mejora el aspecto general de las piernas que no tienen un problema puntual pero que pueden verse mejor. Son 12 sesiones ($ 1500 cada una) en Dra. Laura Szafirstein, Jorge Newbery 1817, 1° piso, oficina 102; www.lauraszafirstein.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.