Martina Stoessel pidió tres deseos en Madrid, la tierra de su amor Pepe Barroso Jr.

Con un suéter negro de volados de Red Valentino, Tini fue sorprendida por Pepe, que cuando el reloj marcó las doce cargó la torta de cumpleaños mientras su mamá, Mónica, sostenía unas estrellitas.
Con un suéter negro de volados de Red Valentino, Tini fue sorprendida por Pepe, que cuando el reloj marcó las doce cargó la torta de cumpleaños mientras su mamá, Mónica, sostenía unas estrellitas. Crédito: Agencias
Su novio la sorprendió con un festejo en la casa de sus padres
(0)
30 de marzo de 2017  • 19:23

Llegó a la capital española a mediados de febrero. La consigna era prepararse a tiempo completo para el inicio de Got Me Started Tour, su primera gira europea como solista. Pero además, Martina Stoessel quería estar cerca del español Pepe Barroso Jr., su novio desde hace ocho meses. Si bien el hijo mayor del dueño de la marca Don Algodón –su padre, Pepe, es un empresario conocido y rico de España– está instalado en Los Ángeles, donde estudia Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en la Universidad de California (UCLA), se las ingenió y en apenas un mes voló en dos oportunidades a su país natal. Primero, para darle una cálida bienvenida a su novia. Después, para alentarla en su primer día de gira (el sábado 18) y luego celebrar su vigésimo cumpleaños. Por cierto, aquel día, el 21 de marzo, Tini fue sorprendida por su amor, que en complicidad con su mamá, Mónica Silva, organizó una fiesta en la casa de sus padres. Entre los agasajos, la dueña de casa pidió a su chef filipino que preparara un menú con tradicionales platos españoles. Además, la cantante India Martínez –que fusiona flamenco y pop– brindó un show para los presentes, entre los que estaban los padres de la “estrella”, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, su hermano Francisco y su tío, que viajó especialmente con toda su familia.

Tras una cálida velada, Tini siguió recibiendo más cariño al día siguiente. Esta vez, por parte de su público, que se acopló en una de las tiendas del Corte Inglés para estar presente durante el lanzamiento de su nueva línea de ropa llamada TINI by Martina Stoessel. “Estoy tremendamente feliz”, dijo emocionada. Y no reveló los deseos que pidió frente a la torta, pero seguramente involucraron a Pepe y a un largo futuro juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?