La respuesta de Cristina Kirchner al proyecto para cambiarle el nombre al CCK

Si bien el se trata de una iniciativa civil que nada tiene que ver con el Gobierno, la ex presidenta criticó a Macri con un texto de la sobrina de Gustavo Cerati
(0)
31 de marzo de 2017  • 10:24

Cristina Kirchner criticó la iniciativa, promovida por un civil en la plataforma change.org, para modificar el nombre del Centro Cultural Kirchner y renombrarlo "Gustavo Cerati", en homenaje al ex líder de Soda Stéreo.

La nueva embestida se realizó a través de las redes sociales y replicó un texto escrito por la sobrina del músico fallecido en 2014. Allí, Valentina Cañeque asegura que Mauricio Macri "no se cansa ni un ratito de pensar en él y en su círculo de legendarios opresores" y lo acusa de intentar utilizar el nombre de Cerati "como arma de destrucción del orden simbólico".

L a propuesta del cambio de nombre juntó en un día más de 20.000 firmas. Desde el Gobierno de Mauricio Macri no opinaron sobre la idea ya que no se trata de una iniciativa oficial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.