Boca-Defensa y Justicia: con un gol de Benedetto los xeneizes se afirman en lo más alto del campeonato

  • 1
Boca Juniors

Boca Juniors

  • Darío Benedetto
  • 0
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Con gol de su número 9, el equipo de Guillermo Barros Schelotto consiguió un triunfo sufrido, para mantener la distancia con sus seguidores
(0)
1 de abril de 2017  • 16:41

Benedetto y su emoción en el gol
Benedetto y su emoción en el gol Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

A Boca le costó, pero se llevó un gran triunfo como local ante Defensa y Justicia. Con la definición de Darío Benedetto, su goleador, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se afirma en lo más alto del campeonato. Son 40 los puntos del líder, que mantiene cinco de ventaja sobre Newell´s (ganó más temprano) y seis sobre San Lorenzo, que el domingo visitará a Tigre.

Le tocó trabajar mucho a Boca para llevarse la victoria. Los jóvenes de Defensa y Justicia corrieron y cortaron bien arriba la salida del local, que extraño a Fernando Gago, lesionado. Sebastián Pérez, su reemplazante, no jugó un buen partido. Pese a eso el equipo de los Barros Schelotto contó con las situaciones más claras.

En el final del primer tiempo, un cabezazo de Darío Benedetto pegó en el palo. El gol llegó en el segundo tiempo, a 18 del final. En el medio del área, como buen número nueve, definió para que Boca se lleve una nueva victoria, mantuvo el envión que consiguió en San Juan tras la caída ante Talleres hace dos semanas.

El gol de Benedetto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.