0

Picnics e impronta campestre en Estilo Pilar

La nueva edición de la feria de decoración, arte y paisajismo se realizará desde el jueves en Escobar
0
1 de abril de 2017  

Desde el jueves próximo y hasta el 23 de abril Estilo Pilar, la feria de diseño, decoración, arte y paisajismo desembarca en Puertos, el emprendimiento de Eduardo Costantini en Escobar. Organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar, todo lo recaudado está destinado a brindar atención gratuita odontológica pediátrica para chicos sin acceso a este servicio de salud básico.

Este año, la impronta de la muestra tendrá como eje central el picnic, una práctica que tuvo su auge en la Revolución Francesa. "En esa época, la gente se reunía en las plazas y espacios públicos para compartir un momento amable con amigos y estar en contacto con la naturaleza", explicó Mercy Menditeguy, responsable del sector Decoración, y agregó: "Decidimos aplicarla porque la definición de picnic es muy linda, y concuerda mucho con la exposición que planeamos para el 2017, que va a ser muy diferente a las anteriores".

Con más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en contenedores o construcciones amigables con el medio ambiente. El master plan de la exposición está inspirado en el movimiento de los meandros del agua, de la naturaleza, para que sea un espacio ameno, divertido, con recorrido y respetando las líneas del lugar.

El arte estará, como siempre, presente acompañando con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Se montarán esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de contenedores en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar de famosos shops de arte. Más información: www.estilipilar.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.