El desfile de invitados de Poncho

El grupo electrónico argentino no estuvo solo en el Perry’s Stage del Lollapalooza Argentina 2017
(0)
1 de abril de 2017  • 03:38

Entre rockeros y cantantes indie, Poncho volvió a mostrar algo que resulta innegable cada vez que toma el escenario: todo el mundo quiere bailar. Chicas vestidas de unicornios, teens con selfie sticks en mano y cientos de metaleros a la espera de Metallica convivieron en esta pequeña e improbable rave diurna.

Ante un público que podía resultar volátil, el trío de Zuker, Picciano y Lopatín mantuvo el interés en el escenario con un show de alta intensidad y pocos baches -los temas se iban enganchando como en un DJ set- y, sobre todo, con muchos invitados: desde Boom Boom Kid, que subió en bicicleta, hasta Ale Alvarez de Barco, pasando por Ale Sergi --que cantó “Volcán” y fue el más festejado--, y Simón Poxiran, el cantante de los mendocinos Perras on the Beach, que empieza a asomar como renovador de la escena indie con desenfado y animándose a titular su disco Chupalapija.

Denise Tempone

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.